Los tatuajes en el pecho tienen la ventaja de ofrecer un enorme lienzo para que el artista pueda crear. Es una de las zonas del cuerpo que brinda comodidad y permite lucir fenomenal cualquier diseño bien elaborado.
¿Te interesa hacer un tatuaje en el pecho? ¿Quieres saber qué diseño es mejor? Entonces sigue leyendo y aprende como disfrutar mejor de los tatuajes en el pecho y si realmente duelen en esa zona.
Tipos de tatuajes en el pecho
Las bondades de hacer tatuajes en el pecho es que hay bastante espacio. Esto aplica tanto en hombres como en mujeres. sin embargo, la gran interrogante sería ¿Qué puede hacerme? A continuación, conocerás algunos de los mejores diseños para tatuarse en el pecho, ideas y recomendaciones:
- Animales con alas desplegadas. Los animales con alas pueden ser una gran idea para tatuajes en el pecho. Un buen diseño es que estén aterrizando en una superficie o esté planeando en el aire. La idea es ver su máximo esplendor dibujo en el pecho.
- Paisajes con mucha vegetación. Un gran paisaje, un bosque o una selva pueden verse fenomenales en el pecho. En un lienzo tan amplio es posible colocar varios detalles de esta diversidad floral. Puede ser de un solo color o combinar colores útiles en ciertos detalles.
- Tu playa favorita. ¿Cuál es tu playa favorita? Dile al tatuador que deseas inmortalizar en el pecho. Es un gran lugar para hacerlo y si lo haces con el mejor, tomará los detalles más impactantes y los resaltará.
- Una radiografía del pecho. Un interesante tatuaje en el pecho puede ser que sea el interior del cuerpo. Es decir, que se vean los huesos, las venas, el corazón y la sangre fluir. Es todo un reto y puede ser complicado, pero con un profesional el resultado será de calidad.
- Rostros. La cara de un familiar o de algún elemento que te represente puede ser fenomenal en el pecho. Entrelazado con objetos que hagan una sinergia entre ambos rostros. También pueden ser de familiares o seres queridos.
- Dibujos de unión. Puede ser una gran idea que los tatuajes en el pecho sean de unión. Es decir, la mezcla y compenetración de dos dibujos entrelazados. Como dos dedos tocándose, un texto que signifique algo para ti o que al unirte con tu pareja forme una obra completa.
En el caso de las mujeres, los tatuajes en el pecho se hacen por lo general en medio de esta zona. No es recomendable hacerlo en los senos. Pero si puede ser debajo de ellos o más cercano a la clavícula.
¿Duelen los tatuajes en el pecho?
Los tatuajes en el pecho suelen doler mucho más que en otras partes. Específicamente en el centro del pecho. Es un lugar muy sensible y delicado para ser pintado con este arte.
Es quizás una de las zonas top 5 en dónde duelen más hacer un tatuaje. Aunque en las costillas es donde más duele, podemos decir que en el pecho puede ser el segundo lugar más doloroso. Sin embargo, los resultados con un buen artista siempre valdrán la pena.
Tanto en hombres como en mujeres, duele de igual forma. Sin embargo, el dolor puede bajar en función al tamaño del tatuaje. Si toca lugares sensibles del pecho y si lleva color. Además, como en otras partes, al iniciar el proceso el dolor va disminuyendo, por lo que puede ser pasajero.
Pero si es primera vez que te hace un tatuaje, lo mejor es no empezar por el pecho. Déjalo para cuando tengas más experiencia y sepas dominar el dolor.