Muchas personas creen que los tatuajes para hombre en la espalda los hacen muchos más atractivos. En esta oportunidad te diremos cuáles de estos tatuajes son los más solicitados.
Tatuajes a espalda completa
Muchos prefieren hacerse un tatuaje a espalda completa. Estos pueden ser más complejos pero al mismo tiempo ayuda al momento de tomar la decisión. La zona de la espalda por lo general es bastante atractiva y al estar tatuada llama mucho más la atención.
El estilo más común para un tatuaje para hombre a espalda completa es el realista. Generalmente puedes ver que se deciden por un diseño de algún animal para representar su fuerza y masculinidad.
Sin embargo, las clásicas rosas también son una buena opción, además, no le restan masculinidad en absoluto. Muchos prefieren este tipo de tatuajes y en nuestro estudio de tatuajes en Barcelona, España, hay varios tatuadores que se especializan en este estilo en particular.
Además, una de las ventajas es que a los tatuadores les encantan hacer un tatuaje grande. Puedes buscar el que mejor diseño y esperar el mejor resultado. Ya sabes lo que dicen, si el artista está inspirado mucho mejor.
Tatuajes centrados en la columna
Otro diseño que también es muy común, es el famoso tatuaje que recorre toda la columna. Aunque no es un diseño a espalda completa sí es uno bastante llamativo.
Entre las variantes que se encuentra con este diseño es el de las fases de la luna. Es perfecto para lucirlo en la playa o en el Gimnasio. Además te dará un toque de sofisticación.
Tatuajes pequeños
Si por otro lado te quieres tatuar la espalda pero no sabes qué hacerte y no quieres algo sumamente llamativo, un tatuaje pequeño puede ser perfecto. Algunos se deciden por números, otros los letras o por un pequeño detalle en la espalda alta.
Es un modelo bastante bonito y que aunque no es grande sí que llamará la atención a donde quieras que vayas. Además, muchas mujeres lo consideran como un diseño bastante sexi.
Cuidado para un tatuaje en la espalda
El primer día es importante que lo dejes cubierto en su totalidad ya que los tatuajes nuevos son como las heridas abiertas. Esto ayudará a que no se infecte. Recuerda que es necesario mantener una buena limpieza y aplicar continuamente ungüento.
Cuando llegues a tu casa ya podrás quitar el plástico que envuelve el tatuaje y es importante que te bañes y limpies con mucho cuidado la zona afectada. Aunque el tatuaje se puede mojar, ten en cuenta que no se haga con agua caliente. Todo esto es para ir eliminando el exceso de tinta.
En esta etapa no es necesario aplicar jabón ya que arderá y puede provocar una irritación. Mantén continuamente el tatuaje humectado y no te asustes cuando comience a caer el exceso de tinta.
¿Duele un tatuaje en la espalda?
Esto puede depender de la persona. Generalmente los hombres prefieren ocultar su dolor pero sin duda si es una espalda musculosa puede que duela menos. El tatuaje duele cuando está en una zona pegada el hueso o donde hay muchos nervios.
Definitivamente un tatuaje en la espalda puede doler pero todo depende de la zona en que lo hagas. Si el tatuaje está en la columna puede que duela más de lo normal a que si estuviera ubicado en otra zona, pero esto es diferente en casa persona.
Como recomendación si quieres tatuarte por primera vez es mejor hacerlo en los brazos, es una zona que no duela tanto. Ahora, si eres de esas personas que no les importa el dolor, adelante.